Biblioteca Virtual

Educación

Diccionarios

Revistas y Periódicos
Monográfico - Es un suplemento quincenal, que ofrece infinidad de artículos sobre educación y formación. Comunidades y buscadores

Educar - Es un portal educativo con recursos como: comunidad virtual, escuela en línea, lista de correo, foro educativo y muchos artículos de interés para educadores y alumnos.
E-Magister - Es un buscador especializado en recursos educativos y cursos de formación.
Educa Web - Es un portal que ofrece información sobre educación, formación y trabajo.
Pananet - Índice temático que ofrece vínculos a sitios con información sobre  arte y cultura, español, ciencia, historia y geografía y matemáticas.
Aldea Educativa - Es un portal que cubre diversos campos de la educación.
Microsoft en la educación - Portal educativo de Microsoft.
cyberescuela.com - Es un portal educativo que recopila, organiza y publica enlaces de interés para alumnos de educación básica y media, maestros, padres de familia y toda persona relacionada con el quehacer estudiantilCyber Escuela es un proyecto que pretende promover la utilización de las ventajas de la tecnología informática en las aulas salvadoreñas.
MetaBase - Es una base de datos que contiene el conjunto total de registros bibliográficos de múltiples centros de información, le permite al usuario final realizar búsquedas de material bibliográfico, en forma simultánea, en todas las bases de datos de los centros participantes de MetaBase.

Bibliotecas
Biblioteca virtual de El Institulo Superior Tecnológico Privado de formación profesional a distancia “TELESUP” - Podrá encontrar muchos documentos con información tecnológica y general.
Ludotecas

Documentos
Educación Cibernética
Educación y nuevas tecnologias
Listas de educación
Recursos educacionales
Etica y Educacion Integral

Educación primaria
Como enseñar a leer
Guía para la estimulación de la lecto-escritura - Programa experimental de articulación. Educación primaria (1ro y 2do grado).

Organizaciones
Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER)
Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina (PREAL)